miércoles, 6 de junio de 2012

Desarrollo de la primera temporada.

La familia Castillo llegan a Valleperdido sin nada. Como Jimena se pone a trabajar en la comisería, una noche se colaron en la comisaría para poder hacer los pasaportes para poder vivir allí.
Todos se llevan muy bien incluidos Culebra y Sandra que sienten algo mas que ser hermanos.
Claudia hija de los Ruanos, es la mas popular de instituto y siempre deja en ridículo a Sandra en clase por ser una de las celebritos de la clase.
Culebra y Claudia tuvieron un "romance" hasta que se enteró Culebra que Claudia tenía novio (Leo).
Tener poderes es muy peligroso y encima si no sabes manejar lo, la que peor lo lleva es Sandra porque no puede tocar a nadie porque como lo toque le electrocuta y puede morir. Por este motivo lleva siempre unos guantes y cuando se pone nerviosa empieza a irse la luz del sitio donde Sandra se encuentre.
Como bien os he dicho antes PADRE va detrás de los niños que tiene poderes, entonces como tiene a muchos niños encerrados en su casa para que no le pase nada, y descubrieron a los Castillos.
La casa donde viven los Castillos tiene unos túneles que lleva hasta una casa de Villadorita.
Esta casa es donde se encuentra  Umberto (que es el que creó la pócima mágica para que los niños tuvieran poderes).
El director del colegio de Valleperdido tiene que ver algo con el padre de Lucía, Jimena lo descubre pero cuando esta lo descubrió el director ya se había ido de Valleperdido.
Cada vez que Jimenez tenía alguna pista para poder averiguar como encontrar a su hija, pasaba algo que le impidia seguir buscando.
Cuando este director se fué, entró una profesora de sustitución que también sabe cosas sobre la vida de los Castillos. Pero esta profesora no era mala, es mas le ayudó mucho a encontrar pistas sobre donde puede estar Blanca (hija de Jimenaz).
Los Castillos se creeian que esta profesora venia por parte de los elefante (PADRE), pero se equivocaron.
Padre es un hombre que no se rinde y consigue lo que quiere.
 
                                CONTINUARÁ ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario