Sandra: esta chica, como bien e dicho antes tiene el poder de la electricidad. En su casa estaban todos muy asustado por el tal poder, ya que Sandra al tocar a su hermana la electrocutó y estuvo ingresada unos cuentos de dias.
Culebra: este chico, tiene el poder de la invisibilidad. Cuando era pequeño su padre era alcohólico y como el no podía controlar todavía su poder pues cuando menos se lo esperaba se volvía invisible, por lo que su padre le pegaba. Una noche estaba ya alto en su casa y se fue a la calle. Era un chico que en su infancia robaba por la educación que le dieron de pequeño.
Lucas: este chico tiene la facilidad de convertirse en otra persona. Los padres en su casa no lo querían ya que tenía poderes y que podía ser peligroso. Y por ese motivo los padres de Luca los llevaron a un olfanato.
Lucía: el poder de leer la mente. Esta niña vivía con su padre ya que su madre murió de una enfermedad que tenía. El padre de Lucía pertenecía a la banda de los PROTEGIDOS (pero era bueno) y este murió por arriesgarse mucho en el caso de los poderes.
Carlitos: el poder de mover las cosas, Carlitos vivía con su padre Mario porque su madre los avandonó por cierto motivos que se desconoce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario